domingo, 3 de enero de 2010

Lomas del Conguillío una real alternativa para vivir en Victoria "Hoy lucen reacondicionadas en un 100% de su estructura"

Victoria.- ¿Quién dijo que en la ciudad de Victoria no hay dónde vivir? Hoy el conjunto habitacional Lomas del Conguillío -lejos de toda pasada observación- son una real alternativa para vivir y disfrutar de la vida en esta ciudad. Con tres modelos a elegir, se constituyen en un lugar que invita a que aquella familia consolidada o a punto de iniciarse apueste por una casa habitación, ubicada en un lugar privilegiado de Victoria. Con un amplio acceso por plena ruta 5 sur -por calle Latorre- ustedes podrá encontrar la casa de sus sueños: Modelo Llaima, con 72 metros cuadrados construidos. Living comedor.
Cocina completamente equipada. Tres dormitorios -uno en suite- con amplios closets. Dos baños. Una sala de estar y completamente alfombradas. Todo por 1.490 Unidades de Fomento (UF). Modelo Lonquimay, con 62 metros cuadrados construidos. Living comedor. Cocina equipada. Tres dormitorios. Dos baños. Por un valor de 1.290 UF. Y el modelo Icalma, con 48,5 metros cuadrados de construcción. Con living comedor. Un baño y dos dormitorios. Todo por tan solo 1.090 UF. Todas ellas forman parte de un amplio conjunto habitacional compuesto per 179 viviendas. Con acceso controlado.
Cuatro guardias. Gas por cañería opcional y reacondicionadas en un 100% lista para su entrega inmediata, a través de un financiamiento de un 100% por parte del Banco BBVA. Vende en el terreno mismo, Inmobiliaria Inmo 21. Visite casa piloto en horario de 11 a 19 horas.

No hay comentarios: