martes, 12 de enero de 2010

Funcionario municipal fue atropellado frente a la plaza "Víctima resultó providencialmente sólo con heridas leves"

Angol.- Como José Jara Lazcano -más conocido como “Jarita”- de 62 años de edad, fue identificado el funcionario municipal que resultó lesionado al ser atropellado frente a la plaza Siete Fundaciones.
El hecho se registró a eso de las 13 horas en calle Manuel Bunster, a pasos de Lautaro, en momentos en que la víctima aparentemente cruzaba la calzada.
Justo en ese instante pasaba por el lugar un camión del tipo tres cuartos, contratista del mismo municipio de Angol, que es utilizado para instalar los adornos navideños eléctricos que se ubican en las calles.
Todavía no están claras las causas exactas del accidente que provocó que el trabajador quedara bajo el móvil, por lo que muchas personas creyeron que había sido aplastado por el vehículo, pero finalmente se comprobó que por suerte sólo resultó con policontusiones y heridas cortantes que motivaron su traslado al centro asistencial angolino, donde se le diagnosticaron heridas leves.
Personal del Plan Cuadrante de Carabineros llegó al sitio del suceso y procedió a interrumpir el tránsito vehicular en todo el sector del accidente.

No hay comentarios: