martes, 26 de enero de 2010

En Angol fue elegido el nuevo obispo de la Iglesia Metodista de Chile "Se trata de Mario Martínez Tapia"


Angol.- (Esteban Leal)Los cerca de 200 delegados de la Iglesia Metodista de Chile, reunidos en su Asamblea XXIX que se realizó en dependencias del fundo El Vergel en Angol, eligieron el nuevo obispo del Bicentenario, cargo que recayó en el presbítero Mario Martínez Tapia.
Una vez conocido el resultado, la asamblea en pleno desfiló ante él y su familia para abrazarlo y desearle éxito y muchas bendiciones en su gestión.
El nuevo obispo electo, con palabras emocionadas agradeció el apoyo y expresó que asumía el cargo con mucha humildad. “Asumo con humildad y gratitud, acompañado de mis hermanos laicos y pastores, pero a su vez con temor y preocupación. Me había resistido a asumir tal responsabilidad, pero qué puede hacer uno frente a la gracia de Dios. Es la voz de la Iglesia y aunque la vara quedó muy alta, (en relación a la gestión del obispo saliente, Neftalí Aravena) espero servir y en esta tarea espero no estaré solo. Hago un llamado a asumir este logro con alegría”, señaló el nuevo obispo electo.
En esta jornada, el nuevo obispo estuvo acompañado en todo momento por su esposa Denisse Soto y su hija Daniela, quienes profundamente emocionadas agradecieron el apoyo brindado por la asamblea.

No hay comentarios: