martes, 5 de enero de 2010

Debuta el sushi de la más alta calidad en la capital de Malleco

Angol.- Desde ahora, los paladares más exigentes de la zona no tendrán que viajar a grandes urbes para conseguir los mejores platos, preparados por expertos del rubro.
La llegada de 2010 trajo una excelente noticia para los amantes del sushi, quienes hasta ahora tenían que viajar hasta ciudades como Temuco o Los Angeles para degustar de esta exquisitez de la comida japonesa.
Sin embargo, desde ahora el restaurant Cárnico, que se ubica en la esquina de calles Lautaro con Dieciocho, en pleno centro de Angol, también cuenta con un maestro experto en la delicada preparación de este plato, cuyo consumo es cada vez más demandado en nuestro país por tratarse de alimentos frescos y saludables, además de muy buen sabor.
Para los conocedores del sushi, existe una gran amplia variedad de aquel preparado, como por ejemplo Ebi, Koni, Roll y Chicken Roll, los que cuentan con ingredientes como queso crema, sésamo, masago, kanikama, nori y ciboulette, sólo por nombrar algunos.
Quienes han tenido el privilegio de degustar este sushi -que dicho sea de paso, es preparado por personal con entrenamiento en prestigiosos centros gastronómicos internacionales - coinciden en que no tienen absolutamente nada de que envidiarle a un restaurante especializado de Santiago tanto en la elaboración del plato en sí, como también de las salsas.
También en este local gourmet se cocinan los cotizados camarones ebi tempura ecuatorianos, los que poseen un sabor absolutamente inigualable por su suavidad.
Los precios son también los mismos que en cualquier establecimiento del rubro, por lo que sólo queda la invitación a probar todos los días estos platos destinados a paladares exigentes y donde, por supuesto, no se ha descuidado la amplia carta de carnes –el fuerte de este restaurante- donde se preparan los mejores “asados de tira” y el más exquisito entrecot de Angol, acompañados de los mejores vinos, razón más que suficiente para que conocidos personajes del ámbito nacional que han llegado hasta la capital de Malleco, lo prefieran como lugar de reuniones de camaradería y amenas comidas, en el mejor ambiente.
Restaurante Cárnico se ubica en Lautaro 589 de Angol y las reservas de mesas las puede efectuar al 71 77 44.

No hay comentarios: