martes, 5 de enero de 2010

Rosende por ataque en Collipulli: "Estamos hasta la coronilla con estos delincuentes"

Collipulli.- Desconocidos quemaron anoche, un camión de una brigada forestal que se dirigía a controlar un siniestro en la comuna de Collipulli.
“Estamos hasta la coronilla con estos delincuentes que actúan al amparo de la noche, de manera cobarde”, manifestó esta jornada el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, para referirse al ataque incendiario que anoche afectó a un camión de una brigada forestal, cerca de Collipulli.
Con evidente malestar, Rosende condenó los hechos y aseguró que “doy plena garantía de que vamos a encontrar a estos delincuentes, como hemos encontrado a todos los que han intentado alterar la tranquilidad en la región, los vamos a encontrar los vamos a poner a disposición de la justicia, y esperamos que se le aplique, igual que al resto de estas personas, el máximo rigor de la ley”.
La autoridad fue categórica en advertir que “no vamos a tolerar en Chile, este tipo de acciones. No hay impunidad para nadie”.
Anoche, al menos tres desconocidos a rostro descubierto y con escopetas atacaron y prendieron fuego a uno de los vehículos aljibe que se dirigían a controlar un siniestro forestal en el sector de Millantúe de la comuna de Collipulli.
Los antisociales bajaron al chofer del camión y procedieron a quemar la cabina del vehículo. Los implicados huyeron, mientras el conductor fue trasladado a la Mutual de Seguridad de Angol.
Carabineros y personal policial trabaja para dar con el paradero de los encapuchados y establecer los peritajes correspondientes.

No hay comentarios: