lunes, 25 de enero de 2010

Culminó Carnaval Cultural en Renaico "Sol y Lluvia, además de Adrián y Los Dados Negros fueron los estelares"

Renaico.- Con dos estelares de jerarquía nacional e internacional, se realizó este fin de semana en Renaico el Carnaval Cultural del Bicentenario que programó el municipio renaiquino.
El evento que con recursos del Gobierno Regional, se llevó a efecto en la plaza “Gilberto Musre Correa” y tuvo sobre su escenario a “Sol y Lluvia” el sábado, el domingo último a “Adrián y Los Dados Negros” y la Tuna de Artes y Música de la Universidad Industrial Santander de la ciudad de Bucaramanga- Colombia.
ARTISTAS LOCALES
Además se dio la oportunidad a agrupaciones locales para que mostraran su rutina, en las que estuvieron: Los Rancheros de Renaico, el Ballet Folclórico Municipal y la agrupación “Sol de ocaso”.
El carnaval comenzó el lunes 18 con la presentación de las candidatas a reina, cuya coronación se efectuará el día 7 de febrero durante la Octava Muestra Gastronómica.
Este mismo día se presentó la Compañía de Teatro “Tugurio show”; el miércoles 20, estuvieron las escritoras y periodistas: Elizabeth Subercaseaux y Malú Sierra, quienes sostuvieron una tertulia literaria en el Centro Cultural de la comuna.
Ya concluido este evento con récord de público, el municipio ya está en los preparativos de la Muestra Costumbrista que tendrá puestos gastronómicos, artesanía y expositores productivos

No hay comentarios: