domingo, 3 de enero de 2010

Alcalde cumple y entrega nuevos semáforos

Victoria.- En medio de la alegría y satisfacción de los vecinos del sector de Villa Alegre, Cacique Mariluan y Los Coigues 9, el alcalde Hugo Monsalves dio la partida al funcionamiento de los semáforos instalados por la municipalidad de Victoria en la intersección de Villa Alegre con Las Rosas, punto de gran tráfico y que se había convertido en un peligro para los niños y adultos del sector por las altas velocidades que alcanzan los vehículos.
El alcalde Monsalves manifestó su complacencia por este adelanto muy requerido por los vecinos de estos sectores, en especial dio sus agradecimientos a la empresa ASITEC que hizo un gran esfuerzo por implementar los semáforos antes de fin de año, cuando el plazo de entrega vence la primera quincena de enero de 2010.
A nombre de los beneficiarios agradecieron Luz Gacitua, Presidenta del Comité el Progreso, expresando que esta era una anhelada obra y una necesidad para el sector que se logró gracias al trabajo del alcalde en conjunto con los vecinos. En tanto, Ingrid Burgos, Presidenta de la Junta Vecinal Cacique Mariluan 5 señaló que estaban muy felices por esta entrega y solicitó el apoyo de Carabineros para que eduquen a los niños y mayores para el buen uso de los semáforos.
Los nuevos dispositivos fueron bendecidos para su buen uso y que estos sean respetados por los automovilistas por el cura párroco de la Parroquia Sagrado Corazón, Reverendo Carlos Aedo.

No hay comentarios: