jueves, 10 de septiembre de 2009

www.jocelyn-holt.cl llega a las 10 mil visitas

Araucanía.- Página web del candidato a senador por la Novena Norte es una de las más visitadas de los sitios políticos del país.
Es un reconocimiento al trabajo profesional de creativos, audiovisualistas y periodistas que han tratado de reflejar el trabajo en terreno del DC.
Transformar a Tomás en el candidato más mediatizado en una de las zonas menos mediatizadas del país, fue el primer desafío del equipo de comunicaciones de su candidatura.
Este fin de semana la página www.jocelyn-holt.cl llegó a las 10 mil visitas, lo que ratifica la solidez del trabajo que se está realizando.
Más que un carácter político, el sitio muestra el despliegue que ha tenido en La Araucanía el candidato DC, su trabajo con las bases del partido y el conocimiento que Tomás muestra del pasado y presente de la zona, proyectando sus anhelos como senador.
Anecdótico ha resultado un artículo que escribió Tomás en su blog, en marzo de este año, donde relata un viaje a Londres, y que algunos medios como Radio Bio Bio de Concepción y Reportajes de El Mercurio han ocupado para caricaturizar al candidato.
Al respecto, el director de Comunicaciones del comando, Francisco Vásquez Lizama agradece la publicidad. “Hemos tenido más visitas que nunca, nos alegra. Para llegar a la nota sobre Londres hay que bucear en la página y eso se traduce en que cada persona que entra nos ha dado el honor de poder mostrarle nuestro trabajo. Los medios que han criticado a Tomás nos han dado una publicidad inédita. Contratar un aviso de la página en esa radio y en ese diario tiene costos altísimos y nos han hecho un favor enorme. La gente reconoce el trabajo de Tomás y su equipo en la zona”.
Respecto a las críticas de los citados medios, respecto al gusto de Jocelyn-Holt por Londres y la comparación que ambos medios hacen con La Araucanía, Vásquez Lizama fue enfático “En ningún momento Tomás compara a Londres con La Araucanía, son los medios quienes hacen la comparación, por tanto son los mismos medios los que sugieren que La Araucanía estaría en desventaja con Londres. Lo que hace Tomás es señalar el gusto por una ciudad específica, antes de ser nominado candidato por su partido. El que ame Londres no tiene que ver con que no goce La Araucanía”.
Asimismo destaca que ésto es un valor agregado a su carrera senatorial por la Novena Norte ya que la experiencia internacional de Jocelyn-Holt, lo coloca en ventaja respecto de los demás candidatos, principalmente por su amplia visión de la interculturalidad y su necesidad de rescatar e impulsar la identidad y riqueza del pueblo mapuche.
Finalmente el director de Comunicaciones señaló que los ataques fortalecen la candidatura “Demuestran nerviosismo. Lamentablemente acá para muchos Tomás es un marciano, y está bien. A veces elevarse permite ver los problemas en global. Falta un liderazgo parlamentario, que no ha sido posible en 20 años. Lamento que haya senadores que de tanto regalar lentes de mala calidad ya no vean nada o de tanto ofrecer industrias se hayan olvidado de trabajar”, señaló.
En cuanto a la página, esta tendrá novedades importantes en su diseño y su puesta en escena, que en los próximos días podrá ver. Hasta aquí la página ha marcado hitos, como la transmisión en tiempo real de la proclamación de Tomás en Angol, además de contener multimedias con entrevistas nacionales, regionales y locales.

No hay comentarios: