martes, 29 de septiembre de 2009

Clínica psicológica de la UNAP abre sus puertas a la comunidad "Fortaleciendo así su rol social en Victoria y alrededores"

Victoria.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo su rol social a través del trabajo de extensión universitaria, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, a través de la carrera de Psicología, anuncia la apertura de su Clínica Psicológica, orientada a ofrecer servicio de psicoterapia a la comunidad, particularmente a las poblaciones infanto-juvenil y adulto.
De acuerdo a lo indicado por la coordinadora de la Clínica Psicológica, Psicóloga y académica de la UNAP, Carla Vásquez, el proyecto que se extiende a la comunidad, realizará sus atenciones a través de consultas espontáneas que realicen aquellas personas que presenten problemas emocionales, afectivos, laborales, entre otras, o aquellas derivadas de alguno de los centros de salud e instituciones con los cuales se ha formalizado un convenio.
Servicio de psicoterapia
La Clínica Psicológica ofrece el servicio de psicoterapia a aquellas personas que lleguen de forma voluntaria a inscribirse para solicitar una atención. A partir de un diagnóstico realizado por los estudiantes de Psicología en proceso de práctica profesional, se establece un método de trabajo, y la extensión de las sesiones dependerá de la evolución del paciente. Los horarios de atención de la Clínica Psicológica de la UNAP son, de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs. y sus oficinas se encuentran ubicadas en calle Ramírez # 701 (frente a Plaza Balmaceda de Victoria). O bien comunicarse directamente al fono: 045 - 913100.

No hay comentarios: