martes, 29 de septiembre de 2009

Conductores de línea de colectivos Nº 2 celebraron nuevo aniversario "Ya cuentan con once años de servicio a la comunidad victoriense"

Victoria.- Los conductores profesionales del servicio de colectivos de la línea Nº 2 en esta ciudad, celebraron con entusiasmo y compañerismo sus 11 años de existencia en Victoria.
Para ello los conductores -el pasado día viernes 4 del mes en curso- organizaron y asistieron a una romería al cementerio local, como una forma de recordar y rendirles un sentido homenaje a sus colegas y socios fundadores que ya partieron de esta vida, entre los que destacan Nelly Riquelme, Roque Castillo, Roberto Quintana y Joel García. En tanto ese mismo día, pero a eso de las 20.00 horas en el Gimnasio Nº 2 -ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Armas Presidente Aníbal Pinto Garmendia- los conductores procedieron a celebrar un campeonato de beibifútbol, en donde se enfrentaron los socios contra los prestadores de servicios, así como los primeros en contra de los propios choferes de la citada línea de colectivos. En la ocasión los socios -con gran calidad futbolística y amplia experiencia- se impusieron ante sus rivales por sendos marcadores. En tanto en la misma jornada, pero a eso de las 22.00 horas se procedió a la premiación de los ganadores y participantes de la competencia deportiva, así como el compartir de una exquisita parrillada que alcanzó y bastó para todos los integrantes de la familia que componen Sotravic Ltda. (Línea Nº 2 Colectivos Victoria).
Agradecidos
La mayoría de las actividades conmemorativas se dieron en el propio salón que la citada empresa mantiene, las cuales se realizaron hasta altas horas de la madrugada y que contaron con un digno comportamiento por parte de todos sus participantes e integrantes de Sotravic Ltda. Organismo que está administrado en la actualidad por el directorio conformado por Patricio Riquelme M., como presidente. Juan Montecinos M, Godofredo Muñoz y Pedro Molina G. como directores de la citada entidad y por Raúl Millar M, como secretario y Manuel Aravena S. como tesorero. Todos ellos -junto a sus activos socios y conductores- agradecieron a su clientela y fieles usuarios, por su preferencia la que -según estos últimos- los obligan a seguir creciendo por el bien de los habitantes de la ciudad de Victoria.

No hay comentarios: