miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cámaras de seguridad ayudaron a delatar a asaltante de panadería "PDI de Victoria activó operativo que dio con el antisocial"

Victoria.- En horas de la tarde del pasado sábado, mientras aprovechaba el descuido de una de las vendedoras, un hombre identificado con las iniciales J.C.C.A. de 28 años procedió a robar dos cajas de vino desde la Panadería El Salto de Victoria. Sin embargo, él joven no se percató que recientemente y a raíz de un hecho delictual de hace algún tiempo, los dueños decidieron instalar cámaras de seguridad en el local, lo que permitió individualizar de inmediato al imputado.
Inmediatamente constatado el hecho, los dueños decidieron dar a viso a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes activaron de inmediato un operativo que en tiempo record permitió la detención del involucrado. La aprehensión del implicado se produjo a eso de las 18:00 horas del mismo sábado, pasando solo algunos instantes desde se que había cometido el ilícito.
Así se desprende de las declaraciones hechas a este Diario Virtual por el subprefecto de la PDI de Victoria -Carlos Romero- quien narró las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Romero informó que el detenido no registraba antecedentes penales previos y finalmente fue puesto a disposición de los Tribunales correspondientes quienes deberán decidir la pena que aplicarán al antisocial.

No hay comentarios: