miércoles, 30 de septiembre de 2009

Clase magistral dictó Director Sede Malleco de la UFRO "Invitado por el Consejo Regional de Contadores de La Araucanía"

Angol.- El Director de la Sede Malleco y Sede Angol del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de la Frontera, profesor de Filosofía, Marcelo Carrere Ibar, recibió una conceptuosa nota del presidente del Colegio de Contadores de Chile, Consejo Regional de La Araucanía, Hermann Berkloff Felis, donde se le solicitaba el que dictara una clase magistral, con motivo de la celebración del 51º Aniversario, de dicha institución con asiento en la ciudad de Temuco.
El académico universitario, luego de recibir la invitación, la aceptó gustoso. De esta manera Marcelo Carrere, el día viernes 25 de septiembre, a las 19,00 horas, en la sede regional ubicada en calle Manuel Rodríguez Nº 630, ciudad de Temuco, en la ceremonia central por el nuevo aniversario del Consejo Regional de Contadores, dictó una maciza clase magistral sobre el tema “ Economía, Globalización y Humanización ”.
Finalizada la presentación del interesante tema el conferencista respondió una serie de preguntas de integrantes del selecto auditorio.

No hay comentarios: