lunes, 7 de septiembre de 2009

Millonaria inversión en reparación de calles en la capital de Malleco " Municipio asumió gastos en arreglo de algunas arterias".

Angol.- Perfilamiento de calles, además reparación y mantención de éstas es el trabajo que se encuentra realizando desde hace algunas semanas el Departamento de Operaciones de la Municipalidad de Angol.
Las obras, realizadas íntegramente con recursos municipales, como material, maquinaria y personal, buscan mejorar las condiciones de acceso a algunas arterias que aún se encuentran sin pavimentar, optimizando el tránsito vehicular y el tráfico de la locomoción colectiva por ellas.
Así lo informó el encargado del Departamento de Operaciones de la municipalidad, Patricio Soto, quien manifestó además que se está realizando un barrido por las calles de la comuna que se encuentran en más mal estado, interviniendo ya a la fecha sectores como la calle Bunster, calle Haroldo Geissbuhler, Ocalindo, Bulnes, Soto Salas, Las Hortensias, Austria, avenida La Feria, Julio Sepúlveda, Colhue, Dieciocho, Tucapel, Los Perales, Colo Colo y Juan Sallato, en el Barrio Industrial. En todas ellas se realizó un perfilamiento y bacheo y se colocó estabilizado en algunas de ellas.
El monto de la inversión realizada por el concepto de reparación asciende a seis millones 593 mil 600 pesos, lo cual incluye más de 30 horas de trabajo de motoniveladora, 60 horas del trabajo de la retroexcavadora, materiales pétreos y mano de obra, entre otros.
Los trabajos continuarán dentro de los siguientes días, según las condiciones climáticas y se espera poder mejorar la mayor cantidad de arterias de nuestra ciudad.

No hay comentarios: