jueves, 10 de septiembre de 2009

Bullyng terminó con hurto: 3 menores detenidos " Hecho ocurrió al interior del Liceo Industrial"

Angol.- Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a tres estudiantes, acusados de agredir y sustraer el teléfono celular de un compañero.
El hecho ocurrió ayer al interior del Liceo Industrial, donde según fuentes policiales, uno de los estudiantes fue víctima de bullyng por los tres compañeros de establecimiento, quienes también le bajaron los pantalones.
Esta maniobra fue aprovechada para hurtar su teléfono celular, por lo que el hecho llegó a oídos de la Dirección del plantel, la que comunicó de la situación a la PDI.
Tras una serie de indagaciones, se logró ubicar a los tres presuntos responsables del hecho, quienes serían menores de edad, quedando detenidos a disposición del Ministerio Público y hoy serían controladas sus detenciones en el Tribunal de Garantía.
Los detectives destacaron que en el último tiempo ha existido una muy buena comunicación con los directivos de distintos establecimientos educacionales de Angol, quienes no han amparado los delitos que ocurren dentro de estos planteles y han denunciado oportunamente los hechos a la policía, situación que ha permitido aclarar varios de estos delitos y como ocurrió en este caso, recuperar las especies sustraídas.

No hay comentarios: