jueves, 10 de septiembre de 2009

Comenzó formalmente la carrera presidencial

Araucanía.-(Gabriel Díaz Morales) Candidato a diputado Jorge Rathgeb, adelantó que se viene “un profundo cambio a la forma de gobernar el país”.
“Hoy (ayer) comienza a escribirse la historia de un nuevo Chile, hoy comienza formalmente el camino que culminará con un profundo cambio en la forma de gobernar a nuestro país”. Así lo manifestó el candidato a diputado por Malleco Jorge Rathgeb ante el hecho que ayer se inscribió formalmente la candidatura presidencial de Sebastián Piñera.
Del mismo modo, Rathgeb destacó lo señalado por Piñera momentos después de formalizar su inscripción cuando éste manifestó que “nuestra candidatura tiene un compromiso de alma y corazón con la clase media y con los más pobres de nuestro país y nuestra misión es mucho más que ganarle a los otros candidatos, nuestra verdadera misión es ganarle la batalla a la pobreza, al desempleo, a la delincuencia, al temor, a la división, a la desesperanza y cuando ganemos esas batallas va ser un triunfo de todos los chilenos”.
El abanderado de la Coalición por el Cambio llegó al Servel en compañía de su esposa, Cecilia Morel, de sus hijos, arriba de un bus perteneciente a su comando y acompañado por centenares de adherentes.

No hay comentarios: