lunes, 7 de septiembre de 2009

Seremi de Economía analizó fortalecimiento y fomento de pequeña y mediana empresa "Durante presentación oficial de directiva de Cám. de Comercio"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Como interesante calificó el tema de la sociabilidad, en que está empeñada la cartera, el seremi de Economía del Gobierno Regional de La Araucanía, Blasco Muñoz Fernandois, durante el acto de la primera presentación oficial de la directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Victoria, Blasco Muñoz Fernandois.
La ceremonia tuvo lugar en el auditorio “Sonia Inostroza” del Centro Cultural “Waldo Orellana”, encabezada por el presidente de la organización gremial, Rodrigo Contreras Carter y la totalidad de sus dirigentes.
También asistieron el alcalde de la comuna, Hugo Monsalves Castillo; los concejales, Patricio Villablanca, Juan Pablo Villagrán y Alberto Francois; el Comisario de Investigaciones, subprefecto, Carlos Romero Urrutia; representantes del Ejército, Carabineros, Corfo, Sence, socios de la institución e invitados.
Innovación
“Analizamos las grandes líneas que tienen que ver con la innovación, con una cultura pro emprendedora, pro innovación y evidentemente, el fortalecimiento al fomento y la promoción de la pequeña y mediana empresa y que tiene que ver con loa servicios que ofrecemos, como la Corfo, Sercotec, el Sernac entre otros y que podríamos ver en más detalle en una reunión más específica, si así ustedes lo determinan”, aseveró Blasco Muñoz.
Durante el acto, también intervinieron el jefe comunal, como el timonel de los comerciantes, mostrando ambos el optimismo que tiene la membresía por los futuros pasos que redundarán en el fortalecimiento de este gremio en la comuna, de la que estaba ausente por años….
Los directivos
Además del presidente, integran la mesa directiva de los comerciantes locales: María I. Zamora Silva, primera vicepresidenta; Anemarie Delarze Loyer, segunda vicepresidenta; María A. Vásquez Aldunate, secretaria; Elizabeth Vivanco Hernández, prosecretaria; Giselle Geldrez Pradez, tesorera; Raúl Hualla Acevedo, protesorero; Héctor Avello Muñoz, Pablo Benavides Castillo, Manuel Villarroel Otárola y Juan A. Teppa Martin, tesorero; Jaime Marín Marchan, Danny Ceballos Iturra y Edgardo Villagrán Sánchez, Integran la Comisión Revisora de Cuentas.

No hay comentarios: