miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rotary rindió homenaje a las Glorias del Ejército

Victoria.- Rotary de Victoria que preside el médico Joaquín Sanzana y que integran catorce profesionales de la comunidad, rindieron homenaje a las Glorias del Ejército en las personas representativas del sector castrense. Especialmente invitado asistió el Coronel Hernán Díaz Mardones, Comandante del Batallón Logístico Divisionario Nº 3 Victoria del General Gregorio Urrutia Venegas, siendo acompañado por su ayudante Suboficial Mayor Juan Arriaza Contreras.
La sesión comida de homenaje contó con la totalidad de los rotarios quienes se refirieron a la gran labor social y patriótica que cumple la guarnición militar de Victoria que enorgullece a esta ciudad. En el plano formal rindió homenaje a las Glorias del Ejército el rotario Juan Toledo, quien a través de un macizo e histórico discurso hizo ver la evolución del Ejército de Chile hasta hoy; a la vez que ponderó su accionar en Victoria, como igualmente lo hacen las distintas unidades militares del país. Fue un trabajo muy patriota afincado en los elevados valores de Chile como pueblo soberano.
Agradeció el homenaje el Coronel Hernán Díaz M., quien conociendo los principios de Rotary agradeció este gesto de una de las instituciones sociales que se haya más ligada al Ejército de Chile. Intervinieron varios rotarios, tornando la reunión en un encuentro muy agradable y que dejó muy contentas a las visitas. El presidente Joaquín Sanzana ponderó al Ejército y al Club que preside, poniendo a disposición la institución en toda obra que por el bien común emprenda el Batallón Logístico Divisionario Nº 3 Victoria del General Gregorio Urrutia Venegas.

No hay comentarios: