miércoles, 30 de septiembre de 2009

Exitoso bingo organizado por el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio El Labrador Alcalde Monsalves destacó labor, a oficina de turismo

Victoria.- Como todo un éxito calificó el alcalde Hugo Monsalves la visita del histórico tren de La Araucanía a esta ciudad, oportunidad en que los más de 260 visitantes fueron recibidos en la Estación de Ferrocarriles de Victoria, por la banda instrumental del Complejo Educacional de esta ciudad y un grupo de Adultos Mayores de Gimnástica “Alegría y Vida Sana” quienes se vistieron a la usanza antigua, cumpliendo así con las actividades gestionadas por la oficina de turismo, a cargo de la funcionaria Ana María Soto.
Agradecimiento
Con la finalidad de acompañar a los turistas el alcalde junto a su esposa -María Antonieta Bravo Rojas- abordaron el convoy en la ciudad de Lautaro, donde muchos de los pasajeros del tren los reconocieron y agradecieron su presencia. El alcalde Monsalves -por su parte- agradeció a la empresa EFE por su apoyo a esta actividad de difusión de la oferta turística local, así como a todos los expositores quienes se dieron tiempo en preparar exquisitas comidas típicas mapuches y chilenas, además de la variada artesanía, muestra pictórica -a cargo de la artista Ana María Seguel- y la presencia de comerciantes ambulantes quienes también se sumaron con lo mejor de sí, para recibir de la mejor manera a todos los visitantes.
El alcalde Hugo Monsalves también tuvo palabras para agradecer a los alumnos del Complejo Educacional Victoria. A los adultos mayores. Así mismo a los funcionarios del departamento de educación municipal, por facilitar los buses para recorrer Victoria y sus alrededores. También a los empresarios turísticos quienes abrieron sus instalaciones para ser recorridas y disfrutadas por los visitantes que llegaron una vez más, a bordo del histórico Tren de La Araucanía.

No hay comentarios: