miércoles, 2 de septiembre de 2009

Se viene la presentación de la consolidada banda “Kamasutra”

Victoria.- Como parte de las celebraciones de sus 15 años de vida tocando música del estilo “grunge”, la banda de los lautarinos “Kamasutra” ya proyecta tocar en algún escenario de esta ciudad, cumpliendo así con un viejo anhelo de sus seguidores y fans victorienses.
Así lo dejó muy en claro el líder de la agrupación, primera voz y guitarrista Carlos Mora Carrera, quien junto a Alvaro Mellado en bajo, Juan Valenzuela en batería y Luis Fernández en segunda guitarra conforman la citada agrupación, quienes ya han grabado varios demos y singles de su oferta musical. Su última presentación la realizaron dentro del mes en curso en su natal Lautaro, en donde el escenario del Bar Leftraru de esa comuna congregó un considerable número de seguidores, lo que provocó que la presentación se diera a tablero vuelto. Tanto así que “Kamasutra” -a exigencia de sus fans- deberá en septiembre, volver a tocar allí y más aún presentarse aquí en Victoria en fecha próxima.
Nuevo Disco
Mora Carrera -en visita promocional en este diario- indicó que la banda “Kamasutra” ofrecerá una presentación de importancia, ya que en noviembre pretenden presentarse en el escenario del nuevo teatro municipal de la ciudad de Lautaro y que a fines del presente año los destacados artistas grabarán un nuevo disco que incluirá 14 éxitos, entre los que destaca el hit “No has deseado ser mortal”, el cual es tema recurrido en las parrillas programáticas de la radioemisoras locales. En tanto el vocalista manifestó que en Victoria no solo mostrarán sus creaciones, sino que además lograr sumarse a las demás bandas de rock victorienses, a quienes reconocen su alto estándar y calidad artística

No hay comentarios: