jueves, 10 de septiembre de 2009

Aires de fiestas Patrias se viven en Hospital de Victoria

Victoria.- Con un nutrido programa de actividades, los funcionarios del Hospital de Victoria han iniciado la celebración del Mes de la Patria, lo que ha quedado en evidencia con la ambientación dieciochera que se aprecia en los distintos servicios y unidades de nuestro principal centro de salud.
El programa se inició precisamente con la ambientación en cada sector del establecimiento, lo que permite incluso que tanto los pacientes internados como el público que asiste diariamente a los distintos servicios, puedan sentir los aires de Fiestas Patrias.
Para el día 11 de septiembre los servicios presentarán una exposición con registros fotográficos de las diferentes especialidades, recuerdos y avances que se han experimentado en el nosocomio local.
Una comisión será la encargada de visitar cada uno de los servicios para distinguir el día de 16 de septiembre a los tres primeros lugares. El mismo día en el casino del Hospital, el Grupo Folklórico que integran funcionarios "Los Curanderos" ofrecerán un esquinazo con el tradicional trago de chicha en cacho, y posteriormente habrán muestras de bailes típicos chilenos que serán presentados por la propia comunidad hospitalaria, sumándose además concursos de payas. Las festividades culminarán con un Vino de Honor que será encabezado por la Directora del establecimiento, Ingeniero Civil Marta Villegas C.

No hay comentarios: