jueves, 10 de septiembre de 2009

Motoqueros del club “Los Cóndores” de Victoria se tomaron Pucón "Actividad es una más del amplio rodar de la agrupación local"

Victoria.- Esta vez fueron solo cinco los integrantes del club de motos “Los Cóndores” de esta ciudad, quienes se atrevieron a desafiar no solo las inclemencias del clima sino además las abruptas pistas de la ciudad de Pucón. Es así como el pasado día 15 de agosto los valientes motoqueros victorienses, hicieron rugir sus motores y montaron sobre ellas para recorrer los más diversos trazados y paisajes de la lacustre ciudad. La citada agrupación local que ya tiene un merecido reconocimiento, tanto así que ya han participado en esta propia ciudad como en otras de la zona sur del país. De ahí que sus socios se han hecho presentes en encuentros nacionales de la especialidad en Talca, Valdivia, Angol, y recientemente en Pucón.
Actividades
Es en esta última ciudad en donde se llevó a cabo la 2ª Versión del denominado “Desafío Invernal de Pucón”. Cita que congregó a unos 200 motoqueros, venidos desde las ciudades de Viña del Mar hasta la austral Valdivia, pilotos que disfrutaron con la espléndida organización del evento ejecutada por sus pares anfitriones. Entre las diversas actividades que se llevaron a cabo, destacaron las carreras lentas, “quemar neumáticos”, fuerza entre motos y una colorida caravana por las bellas calles de Pucón. La actividad culminó con una cena de camaradería, la cual estuvo amenizada con música en vivo, karaoke y una fiesta final. Por último, los “Cóndores de Victoria” invitan -desde la tribuna de Las Noticias- a participar a todo motoquero victoriense de corazón que desee unirse al club. Bastando para ello basta que remitan sus intenciones a la casilla electrónica: condoresdevictoria@hotmail.com, o se contacten con cualquier integrante de la agrupación en esta misma ciudad.

No hay comentarios: