miércoles, 30 de septiembre de 2009

Selva Oscura sacó pasajes para la final del Fútbol Regional Anfur 2009 "Tras doblegar como local a sus similares de Nueva Imperial"

Victoria.- Jugando como local en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, el representativo victoriense de la localidad de Selva Oscura, sacó pasajes para la final del Torneo Regional de Fútbol Rural Seniors Anfur 2009 y tras imponerse merecidamente a sus pares de Nueva Imperial por 3 goles a 1.
Un primer tiempo muy apretado y en donde los imperialinos estuvieron más cerca de abrir el marcador, merced a algunas licencias del conjunto victoriense, sobre todo en la última línea. El café cargado del entretiempo sirvió para que la escuadra local y liderada por Celso “Panguipulli” Fernández, cambiara su estructura de juego y, se fuera con las debidas precauciones, en pos del arco rival. Precisamente y en pelota detenida, Celso Fernández con un impecable tiro libre, marcó la senda del triunfo de los victorienses y que fue ratificada por el excelente Juan Muñoz, quien con sus dos dianas terminó por sepultar las esperanzas de los imperialinos. Un triunfo inobjetable y que le permite al cuadro de Selva Oscura, disputar la final el próximo fin de semana y en el remozado estadio mundialista Germán Becker. Precisamente y en la otra semifinal de la Provincia de Cautín, Pucón y Cunco, también se jugaban su chance de llegar a la final.
El cuadro titular victoriense formó con Roberto Pascual, Luis Rojas, Victorino Zapata, Francisco Cortez, Carlos Levi, Víctor Tiznado, Juan Muñoz, Celso Fernández, Alejandro Nahuelcheo, Héctor Campos y Juan Carrasco. Ingresaron también, Francisco Quezada e Ismael Figueroa.
El encuentro fue dirigido por el Juez, Juan Riquelme, perteneciente a la Asociación de Traiguén, de buen cometido.
Como Directores de Turno actuaron, Luis Painequil de Nueva Imperial y Hernán González de Selva Oscura.
Desde esta tribuna, las felicitaciones para los triunfadores porque dejaron todo dentro del campo de juego y se prodigaron en pos de un triunfo. También, para una populosa barra que viajó directamente desde Selva Oscura para apoyar a su equipo.
Destacable también la presencia en la jornada deportiva del Alcalde, Monsalves y del Concejal, Villagrán, este último padrino de la entidad deportiva victoriense.

No hay comentarios: