jueves, 10 de septiembre de 2009

Obdulio Valdebenito vuelve a encabezar la Muestra Gastronómica "Postulaciones para platos típicos vence impostergablemente el 30 de septiembr"e

Angol.- Tras la reunión que se efectuó en la noche del martes, el ex alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, fue electo como presidente del Comité Ejecutivo de lo que será la 11ª Muestra Gastronómica de la capital de Malleco.
Valdebenito informó que el evento se realizará a fines de octubre, coincidente con las actividades de aniversario de la fundación de Angol.
El nuevo comité informó además que este evento será registrado oficialmente como marca, por el prestigio logrado a través de los años.
“Las bases están listas para todas las personas u organizaciones que deseen hacer una oferta de plato típico, para que las retiren del cuartel central de Bomberos, en calle Pedro Aguirre Cerda”, agregó el ex jefe comunal.
El plazo para realizar estas postulaciones vence impostergablemente el 30 de septiembre, para que el 1 de octubre, este comité selecciones los platos típicos que serán expuestos en el evento.
Como dato, se informó que el año pasado se presentaron 150 propuestas y fueron seleccionadas las mejores 30 de estos platos típicos.
DIRECTIVA
La nueva directiva que encabeza Obdulio Valdebenito estará integrada además por Ernestina Saravia como secretaria; Lucía Oliva como tesorera y directores serán Víctor Cisterna y Néstor Ñanco.
Como primer director y vicepresidente estará David San Martín; como coordinador general, Víctor Cisterna y Luis Aránguiz como director artístico.

No hay comentarios: