miércoles, 30 de septiembre de 2009

Directiva de la Cámara de Comercio e Industria aplicará inédita Encuesta "A los comerciantes, empresarios e industriales de Victoria"

Victoria.- Los integrantes de la actual directiva de la renovada Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad, aplicará de manera inédita una encuesta a todos los comerciantes, empresarios e industriales de esta ciudad que estén interesados en potenciar -no solo el citado organismo- sino al propio comercio victoriense.
La Cámara de Comercio e Industria de Victoria aplicará una encuesta el próximo miércoles.
Por ello el próximo miércoles 30 de septiembre, la edición de Las Noticias -que desde sus inicios a apoyado a la mencionada Cámara- incluirá el formulario de la signada encuesta la que podrá ser respondida por todos los comerciantes de la Comuna. Tal instrumento busca transformarse en la necesaria fuente de información de la directiva, para conocer fehacientemente las necesidades e inquietudes de sus asociados y adherentes en toda Victoria. Por tanto no olvide participar de esta encuesta reservando desde ya un ejemplar de Las Noticias para el próximo día miércoles 30 de septiembre. Una oportunidad única de construir y avanzar juntos en favor de nuestra querida ciudad

No hay comentarios: