miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los precios bajos y las ofertas reales en medicamentos llegan a Victoria "A partir de la apertura de una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi"

Victoria.- Dentro de los próximos días se espera la apertura de una nueva sucursal, de la reconocida cadena de farmacias del Doctor Simi en esta ciudad.
Ello a partir de indagaciones efectuadas por Este Diario Virtual, las cuales indican que en las inmediaciones de calle Pisagua -precisamente en el N º 1335- en donde otrora funcionase la distribuidora musical Omega, de propiedad del extinto comerciante Pablo Paredes Crisóstomo, próximamente se ubicará una nueva tienda para el expendio de fármacos a excelentes y convenientes precios, todo -sin duda- en beneficio de toda la comunidad victoriense.
Por ello la filial de capitales mexicanos, luego de realizar un exhaustivo estudio de mercado consideró a esta ciudad como una más de las que funcionan en todo el país. Es por todo aquello que tal proceder se constituye en todo un acierto y progreso a favor de Victoria, más aún en beneficio del comerciante Rodrigo Contreras quien es el actual propietario del citado inmueble, en donde funcionará la nueva sucursal -que se caracteriza por expender medicamentos genéricos a bajos precios- el cual fue remodelado en su totalidad, tanto en su primer piso como en su planta superior siendo que se trata además del edificio más alto de toda la ciudad, en pleno centro. Todo un acierto.

No hay comentarios: