lunes, 18 de mayo de 2009

Todo listo para la “Fiesta del Básquetbol

Villarrica.- Sino completamente pero bastante remozado, con mejor presentación, iluminación acorde a las prácticas de deportes, cancha recién marcada y otros detalles, son los que encontrarán quienes asistan a la gran “Fiesta del Básquetbol”, que se desarrollará pasado mañana en el gimnasio municipal de Villarrica y en la que el plato de fondo será la presentación del equipo estadounidense Houston Blaze, quinteto que se medirá con un poderoso seleccionado del sur de Chile.
Desde las 21.00 horas, la jornada comenzará a tener atractivos especiales puesto que a primera hora jugarán los pequeños, luego las damas traerán el recuerdo de los años bellos del básquetbol femenino (con las mismas protagonistas de antaño) y, finalmente, el juego entre norteamericanos y chilenos.
“Todo está dispuesto”, dijo Germán Vergara, cabeza visible de la organización del evento junto a Mark Hilton, connotado basq uetbolista norteamericano que durante años jugara en Chile en diversos equipos de Dimayor.
La entrada tendrá un valor de $ 1.500.- y se anunció que por la capacidad del recinto deportivo serán limitadas. Las puertas del gimnasio serán abiertas a las 20.00 horas y “se espera un lleno total dada la magnitud del evento cesteril”, según acotó otro dirigente deportivo.
La delegación norteamericana, integrada por jugadores cuyas edades fluctúan entre los 23 y 30 años, arribará el martes por la noche o el miércoles por la mañana a Villarrica y, según los antecedentes que fuerón enviado a este medio, ha venido cumpliendo excelentes presentaciones en varias ciudades del país, entre las últimas, en Punta Arenas, Puerto Montt y Valdivia.

No hay comentarios: