viernes, 15 de mayo de 2009

SalmonChile A.G. entrega DVD de la Salmonicultura a autoridades regionales

Araucanía.- Representantes regionales de la Asociación Gremial, hicieron entrega oficial del nuevo dvd de la salmonicultura, “Conociendo la Industria del Salmón”, a importantes autoridades regionales.
Los representantes de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile) en la IX y XI regiones, hicieron entrega oficial del nuevo DVD de la salmonicultura, “Conociendo la Industria del Salmón” a importantes autoridades regionales.
En La Araucanía, el representante del gremio, Luciano Rivas, hizo entrega del DVD al Seremi de Economía, Blasco Muñoz. Mientras tanto que Mark Buscaglia, en la región de Aysén, entregó el documento a los seremi de Economía y Trabajo, Luis Fernández y Marcio Villouta, respectivamente.
“Conociendo la Industria del Salmón”, es un DVD producido por SalmonChile, de carácter explicativo, que incluye cinco videos : 1. El Ciclo productivo del Salmón, 2. El Salmón en el Ambiente, 3. El Salmón y la Comunidad, 4. El Salmón en Chile y el Mundo, y 5. El Cluster del Salmón.
A través de este educativo video, autoridades, líderes de opinión, medios de comunicación y la comunidad en general, pueden conocer diferentes materias relacionadas con la salmonicultura, tales como aspectos de su historia, sus aportes al país y la región, el ciclo del salmón, entre otros temas de interés.
Cabe destacar que los videos también están disponibles en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=5EJ6J02_Fys
http://www.youtube.com/watch?v=TrOZ7ZWXwgo
http://www.youtube.com/watch?v=2EKMqpjEYjE
http://www.youtube.com/watch?v=KObXRzXwrGE
http://www.youtube.com/watch?v=sPHqFsoL41c

No hay comentarios: