viernes, 15 de mayo de 2009

Adultos mayores de Pucón se divierten en grande

Pucón.- Todos los meses los adultos mayores del Club la Amistad de Pucón, se reúnen para celebrar que viven sus mejores años. Con bailes, canciones y muchos chistes, los abuelitos y abuelitas, pasan un agradable momento, lo que según ellos, les permite revitalizar su existencia.
La tarde de ayer jueves, los adultos mayores se reunieron en su habitual reunión mensual, donde invitaron al Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón, Claudio Hormazábal, quién junto a los abuelitos, pasó un agradable momento.
Los abuelitos, contaron que para reunir recursos para celebrar dichas reuniones, realizan pequeñas rifas internas, las que les proporcionan los recursos para que tengan estos momentos de esparcimiento.
Claudio Hormazábal, señaló que le llamó la atención la vitalidad que se hace presente en estas reuniones, donde nuestros abuelitos se divierten y pasan un agradable momento, donde aprovechan de recordar anécdotas y episodios pasados de juventud.
Además el DIDECO de Pucón, señaló que una cosa que es digna de destacar, es la organización de estos adultos mayores, que con muy pocos recursos, pero con gran inteligencia, logran hacer cosas interesantes y saludables.

No hay comentarios: