martes, 19 de mayo de 2009

Productiva reunión de la Agrupación de Profesores de Educación Física

VICTORIA. Una sesión muy productiva fue la que realizó recientemente la Agrupación de Profesores de Educación Física de nuestra ciudad y, en el marco de seguir apoyando fuertemente el currículo, tanto en la actividad física como en el deporte escolar.
La asamblea presidida por el docente Luis Valenzuela Villanueva, ratificó lo que será su cronograma de actividades para lo que resta del presente año y en donde figuran: Campeonato de Handbol Menores Damas y Varones en el mes de Mayo; Campeonato de Baby-Fútbol Infantil Damas para el mes de Junio; Campeonato de Futsal Varones Enseñanza Media en el mes de Julio; Campeonato de Tenis de Mesa Enseñanza Básica y Media Damas y Varones para el mes de Agosto; Baile Entretenido Enseñanza Básica, Media y Apoderados en el mes de Septiembre; Campeonato de Mountainbike 7mo. Año de Enseñanza Básica a 4to. Año de Enseñanza Media, inserto en Torneo Nacional de la disciplina y organizado por la Asociación local para el mes de Octubre; Polideportivo al Aire Libre en Plaza de Armas para Enseñanza Básica y Media en el mes de Noviembre y; Campeonato de Vóleibol Menores y Campeonato de Natación, para Enseñanza Básica y Media Damas y Varones para el mes de Diciembre. Estas actividades se suman a las ya realizadas exitosamente y que abarcaron; la Maratón Escolar Enseñanza Básica y Media “Aniversario Ciudad de Victoria” para damas y varones que se realizó en el mes de Marzo y; el Campeonato de Baby-Fútbol Escolar Menores “Aniversario Carabineros de Chile” que se disputó en el mes de Abril. El perfeccionamiento constante de los docentes que se desempeñan en el sub-sector de Educación Física, también fue un punto relevante de la jornada. La mencionada información, fue también remitida oportunamente a la Secretaria Ministerial IX Región de la Araucanía y al Ministerio de Educación, precisamente a la Unidad de Redes Pedagógicas Locales.
La asamblea decidió también, renovar la credencial de cada uno de sus integrantes por la temporada 2009-2012.
La mencionada sesión terminó con el homenaje que le hicieron los integrantes varones a sus colegas damas por la celebración del Día de la Madre, ocasión donde fueron agasajadas, recibiendo asimismo una linda flor como reconocimiento a esta loable misión dentro de sus vidas.

No hay comentarios: