martes, 19 de mayo de 2009

Campeonato Selectivo de Caza de Tórtola al Vuelo

VICTORIA. Se realizó recientemente y en forma muy exitosa, el Primer Campeonato Selectivo de Caza de Tórtola al Vuelo, evento que fue organizado por el Club de Caza, Pesca y Lanzamiento Mariluán de nuestra ciudad y que contó asimismo con el auspicio de la Asociación local.
En la atractiva jornada y en la serie “A”, el 1er. lugar fue para el destacado cazador Ricardo Alvarez Sirandoni del Club Codornices; la 2da. ubicación quedó en manos de José Meier del Club Codornices y; el 3er. puesto se lo adjudicó Andrés Arrivé del Club Mariluán.
En la categoría “B”, el 1er. lugar se lo llevó Rodrigo Contreras Carter del Club Mariluán; el 2do. puesto quedó en poder de Danilo Aguilera del Club Mariluán y; la 3ra. ubicación fue para Flavio Sanhueza del Club Codornices.
En la serie master, el 1er. puesto quedó en manos de Sergio Cerda Oyarce del Club Victoria ; la 2da. posición fue para Juan Staub del Club Mariluán.
En la división Seniors, la 1ra. ubicación fue para Alberto Arrivé del Club Mariluán y; el 2do. lugar quedó en poder de Roberto Meier del Club Victoria.
En la mencionada jornada deportiva le cupo una importante misión a Hernán Muñoz Rivas y quien las ofició como Inspector del Campeonato.

No hay comentarios: