martes, 19 de mayo de 2009

La DC apoya campaña a la reelección del diputado Mario Venegas

Angol. Confiado en el respaldo ciudadano, el que a su juicio es el principal soporte de lo que es su candidatura a la reelección a diputado por el partido Demócrata Cristiano en el distrito 48, manifestó sentir el diputado Mario Venegas, tras sostener un encuentro con una treintena de concejales, alcaldes, y otras autoridades y dirigentes del partido, dando así inicio al primero de una serie de encuentros que sostendrá, dando vida a lo que será su campaña parlamentaria a la reelección como diputado.
Importante respaldo
“El principal sustento de mi trabajo como parlamentario a estado puesto en representar de buena manera a cada uno de los habitantes de esta provincia. Son muchos los desafíos que aún perduran, como tampoco podemos dejar de analizar los logros que hemos alcanzado, y son estos los que me permiten postular a esta reelección, en la cuál ya he comenzado a sentir el respaldo y apoyo ciudadano, por tanto éste es el primer encuentro que sostendré en cada una de las comunas, para dar vida así mi comando de campaña, en donde se primara la integración, tal como ha sido la premisa de mi trabajo”, aseveró Venegas.
Dentro de los asistentes se encontraban los alcaldes Benigno Quiñones y Ramón Vilches, el ex alcalde Obdulio Valdebenito, el gobernador Jorge Saffirio y una nutrida parrilla de concejales y dirigentes del partido, los cuales le entregaron su respaldo a la carta del partido, aseverando que la apuesta es poder representar de buena manera los verdaderos intereses de la gente, y continuar en un trabajo pensado en ellos.
Apuesta
En la oportunidad Venegas realizó un breve balance de lo que ha sido su trabajo, resaltando que su candidatura no busca la confrontación sino el realizar un trabajo de acuerdo a los intereses de la gente. “Desde los inicios de mi labor parlamentaria he trabajado con cuatro oficinas en donde se busca apoyar a la gente, y trabajar de la mano de ellos, con un trabajo cercano a la gente, y esa es la tranquilidad que siento al momento de presentar esta candidatura, la cuál estoy seguro será capaz de integrar a simpatizantes de todas las corrientes y que ven en esta opción, una buena alternativa para concretar el sueño que a todos nos afecta en esta provincia, como lo es mejorar las condiciones de vida de todos”, concluyó Venegas.

No hay comentarios: