martes, 19 de mayo de 2009

Encragados de cultura se reunén en Panguipulli

Curarrehue. Los encargados de cultura de los municipios que integran la Asociación de Municipalidades Turísticas Lacustre, AMTL, se reunieron en la comuna de Panguipulli donde acordaron realizar actividades conjuntas.
Estas se encuentran ligadas a eventos culinarios, folklóricos, de teatro y vocales, que se pretenden llevar a afecto en las cuatro comunas que integran la Asociación. La AMTL la integran las municipalidades de Villarrica, Pucón, Panguipulli y Curarrehue, comuna que preside la asociación.
El Presidente de la Asociación, alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco informó que en su presidencia se esperan potenciar distintos temas y acercar la AMTL a los vecinos que las cuatro comunas que la integran. Es por ello que se deben efectuar eventos culturales de interés, como además deportivos.
Los encargados de cultura planificaron un segundo encuentro que se realizará el 28 de este mes en dependencias del Municipio de Villarrica, donde se continuarán planificando los eventos que se preparan para antes de fin de año.

No hay comentarios: