viernes, 8 de mayo de 2009

Equipo de básquetbol de la UNAP viaja a Castro para enfrentar una nueva fecha de la Libsur

Victria.- Equipo de básquetbol de la UNAP viaja a Castro para enfrentar una nueva fecha de la Libsur. Este sábado el equipo de básquetbol de la UNAP viajará hasta la Isla de Chiloé para enfrentar a Deportes Castro, en la cuarta fecha del campeonato LIBSUR.
Mañana sábado, cada una de las categorías del equipo de básquetbol de la UNAP, que participa en la LIBSUR, tendrá un desafío que asumir, con el objetivo de ir escalando puestos en la clasificación general del torneo.
Los equipos Mini, Infantil y Cadetes, tendrán el objetivo de mejorar el rendimiento exhibido en las fechas anteriores, para comenzar a subir puestos en su categoría. Por su parte, el equipo Sub 23 viajará con la misión de mantener su racha invicta y atacar el primer lugar, buscando el liderato exclusivo de su grupo, que en estos momentos comparte con C.D. Valdivia.
El equipo de básquetbol de la UNAP, con cada una de sus categorías, viajará esta noche hasta la Isla de Chiloé y enfrentar cada uno de sus duelos pactados para el día sábado a partir de las 14:00 hrs.

No hay comentarios: