sábado, 9 de mayo de 2009

Democracia Cristiana resolverá entre tres candidatos cupo de distrito 49


Victoria.(Manuel Burgos Lagos, periodista) Tras resolverse la situación política de las candidaturas a senador y diputado por Temuco, por parte del Partido Demócrata Cristiano para los próximos comicios, la colectividad empieza ahora por definir los otros distritos de La Araucanía. Para dilucidar ,ésa y otras materias partidarias, la presidenta comunal del partido de la Flecha Roja, Marcela Sepúlveda León, junto a otros directivos locales, se reunió en la capital regional, con el presidente nacional de la Falange, Juan Carlos Latorre Carmona.
CONSULTA PARA CUPO
La dirigente DC de Victoria, precisó que para el cupo de candidato de este partido , en el Distrito 49, hay tres nombres : Fuad Chahin, Antonio Stuardo (profesor) y David Juoannet, ex seremi de Agricultura de La Novena Región.
Para definir, quien se queda con la postulación a la Cámara Baja, se realizará una consulta , cuyas bases se darán a conocer en los próximos días, informó Sepúlveda. Agregó que, la militancia de la comuna, ya se ha reunió con Chahin y en fechas venideras, lo harán con los otros dos personeros.
VIENE FREI
Asimismo, la presidenta comunal DC, indicó que se dará a conocer la fecha de la próxima venida a las diversas comunas de Malleco y Cautín, del abanderado de la Concertación a la Primera Magistratura de la Nación, el expresidente, Eduardo Frei Ruiz-Tagle

No hay comentarios: