martes, 5 de mayo de 2009

"Comenzó el trabajo de la Escuela de Fútbol del C.D. Tolhuaca" Bajo la tutela del destacado futbolista Ramón “Chueco” Cerda

VICTORIA. Con gran ánimo partió recientemente el trabajo de la Escuela de Fútbol del C. D. Tolhuaca y que congrega a una cincuentena de niños, quienes trabajan todos los días Sábados de 10.00 a 13.00 horas en su propio recinto deportivo.
El Presidente de la entidad Ramón “Chueco” Cerda, destacado futbolista de nuestra ciudad y junto a los dirigentes que le acompañan, dieron vida a este importante proyecto y que tiene como objetivo primordial, entregar espacios deportivos, recreativos y de sana convivencia a un significativo número de pequeños amantes del fútbol y que provienen de diferentes sectores de nuestra ciudad, apoyándolos también en su desarrollo integral como personas. Loable, porque con escasos recursos está desarrollando un trabajo muy productivo y que debe ser exitoso a futuro.
El propio Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, visitó recientemente la mencionada escuela, observó el trabajo, conversó con los dirigentes y monitores, escuchó sus peticiones y, comprometió su aporte para el éxito del proceso.
La mencionada escuela es sin fines de lucro y quienes participan como monitores lo hacen gratuitamente. Un ejemplo digno de destacar.

No hay comentarios: