jueves, 21 de mayo de 2009

CELEBRACIÓN DÍA DEL ALUMNO "En el Centro Chillán de la UNAP ser reunió la comunidad universitaria para celebrar a sus estudiantes en su día"

Victoria.- “Este es el homenaje que damos a nuestros alumnos en su día”, fueron las palabras con que el cuerpo académico y administrativo del Centro Chillán de la UNAP, utilizó para celebrar a quienes dan vida y hacen cuerpo al conocimiento que adquieren durante su proceso de formación profesional en nuestra casa de estudios.
La actividad, que fue calificada como un éxito por los organizadores, fue organizada de manera conjunta por el Centro de Alumnos y la coordinación del centro universitario de Chillán y contó con una variada gama de presentaciones que realizaron los propios estudiantes apoyados por sus académicos.
ACTIVIDADES
De acuerdo a lo indicado por los organizadores, la actividad se inició con unas palabras iniciales del académico Guido Contreras, quien en representación del cuerpo docente, saludó y felicitó a los alumnos en su día.
Luego fue la oportunidad para que un grupo musical, compuesto por tres alumnos de la Universidad (Natalia Oñate, José Luis Alvarado y Cristián Palavecinos), quienes interpretaron una decena de temas musicales con los cuales deleitaron a los presentes.
Asimismo, y dándole un merecido espacio al humor, alumnos del cuarto año “B” de la carrera de Pedagogía General Básica, realizaron una jovial imitación de un conocido programa de farándula, intercalando en su presentación 5 sketchs de temas musicales de actualidad y del recuerdo.
Finalmente se hizo presente la banda de rock del colegio Padre Alberto Hurtado, de Chillán, quienes hicieron cantar a los presentes.
Luego de la actividad, los alumnos participaron de una fiesta bailable a la cual se plegó la mayoría de los presentes.

No hay comentarios: