jueves, 21 de mayo de 2009

TRISTEZA EN LA UNAP POR LA PARTIDA DE UNA DE SUS ALUMNAS

Victoria.- Sentimientos de profundo dolor envuelven a la comunidad universitaria tras el sensible fallecimiento de una de sus alumnas
Con profunda tristeza la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, informa a la comunidad universitaria el sensible fallecimiento de la alumna de la carrera de TNS en Prevención de Riesgos, Yessenia Isabel Morales Castro (Q.E.P.D.), quien falleció el pasado lunes producto de una penosa enfermedad. (Cáncer pancreático).
De acuerdo a lo indicado por su jefe de carrera, Germán Araneda Sánchez, Yessenia, había ingresado el año 2008 a iniciar sus estudios profesionales en la Universidad Arturo Prat. Desde su ingreso, se había caracterizado por sus virtudes personales y preocupación por sus estudios, lo cual fue refrendado por sus excelentes calificaciones. “Era una alumna muy responsable y con unas calificaciones excelentes, un referente entre sus compañeros, de hecho el año pasado trabajaría con nosotros en la promoción de nuestra carrera, ya que se destacaba en diversos ámbitos y valores humanos. Realmente es una perdida dolorosa para todos nosotros, sus compañeros, amigos, cuerpo académico y la comunidad universitaria”, comentó el jefe de la carrera de TNS en Prevención de Riesgos.
La comunidad universitaria de la UNAP desea extender sus más sentidas condolencias a la familia de Yessenia Isabel Morales Castro, por la irreparable y dolorosa perdida que ha significado la partida de un ser querido. Quienes le conocieron en vida, abrigaran en sus corazones el grato recuerdo y la fortuna de haber compartido con ella.
Sus funerales se realizarán Ayer miércoles 20 de mayo a partir de las 10:00 hrs. en la capilla Jesucristo de Salvación, en la ciudad de Collipulli.

No hay comentarios: