jueves, 21 de mayo de 2009

ENTRETENIDA TARDE COMPARTIERON ALUMNOS DE TRABAJO SOCIAL CON HOGAR DE ANCIANOS DE VICTORIA

VICTORIA.- Haciendo propio el espíritu solidario e incentivados por la Universidad, alumnos de primer año de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Arturo Prat, tuvieron su primera intervención en terreno, visitando al Hogar de Ancianos de la ciudad de Victoria.
De acuerdo a lo indicado por la jefa de carrera de Trabajo Social, Patricia Pardo, el objetivo era que los alumnos tuvieran una primera aproximación hacia las personas que luego les tocará asistir dentro de su labor profesional.
En tal sentido, y respondiendo a las motivaciones que les impulsó estudiar esta carrera, 25 estudiantes de primer año, prepararon una grata tarde a los abuelitos, compartiendo una alegre once, para luego dar paso momentos de esparcimiento, cantando, escuchando, bailando, realizando juegos de salón, amenas conversaciones, etc.
Esta senda es la que esperan continuar, según indicó la jefa de carrera, a lo largo del año, planificando actividades que les permita llevar alegría a quienes han entregado toda una vida aportando a la sociedad. Entre las actividades que se espera realizar durante el año, se encuentra la celebración del día de los abuelos y la navidad.

No hay comentarios: