lunes, 2 de marzo de 2009

Tributo a lo nuestro se realizará en Plaza de Armas de Victoria

VICTORIA.- Esta actividad es en reconocimiento a los artistas locales de Victoria, en el marco de los 128 años de la comuna.
Así se denomina la actividad de reconocimiento a artistas locales que realizará la municipalidad de Victoria en el marco de su Aniversario Nº128, este viernes 06 de marzo a las 19.00 en el centro de la Plaza de Armas. Lugar hasta el que han sido convocados grupos locales que han recorrido diversos lugares dejando muy bien puesto el nombre de nuestra comuna.
Los grupos a presentarse son Fe, Tutosan y Plagio, los cuales cultivan música juvenil y clásicos del rock, en tanto los 4 Ases y Forasteros del amor se han hecho conocidos por sus ritmos tropicales.
En la misma jornada, se llevará a cabo la premiación al ganador del Concurso de un logo para la municipalidad de Victoria y las tres menciones honrosas. Que los victorienses no se extrañen porque desde este mes la municipalidad empezará a difundir este nuevo logo en su papelería e imagen publica, con lo que se busca un municipio más cercano a la gente y moderno.
La invitación es para que la familia asista completa a disfrutar de este evento, aprovechando los últimos días de verano.

No hay comentarios: