lunes, 2 de marzo de 2009

Municipalidad y GESCAM dictarán taller sobre residuos en Villarrica

Villarrica. Tras un convenio gestado entre la Municipalidad de Villarrica y la consultora de Gestión de la Calidad Medioambiental (GESCAM S.A.), se llevará a cabo en esta comuna lacustre un taller participativo sobre el desarrollo comunal y el manejo de residuos sólidos. Una instancia que ha sido pensada en la proyección de Villarrica como comuna turística, según fue explicado en la actual administración y donde el objetivo fundamental es concienciar a la población sobre la importancia de reciclar sus desechos.
Con este objetivo, el miércoles 4 de marzo a las 19:30 horas en dependencias de la Municipalidad, los profesionales de GESCAM llevarán a cabo este seminario instructivo para toda la comunidad interesada.
Cabe destacar que la consultora GESCAM, es una empresa chilena, especialista en ingeniería y gestión ambiental, que nació hace algunos años atrás con la misión de cooperar con el desarrollo sustentable del país, apoyando a sus clientes en la búsqueda, evaluación e implementación de soluciones integrales a los desafíos que imponen sus procesos de crecimiento, generando nuevas ideas de negocios relacionados con proyectos de inversión, a objeto de minimizar el impacto en el medio ambiente y la óptima aplicación de recursos, según fue descrito por los especialistas municipales que lograron el acercamiento al considerar en esta consultora la posibilidad de mejorar los procesos que actualmente son llevados a cabo.

No hay comentarios: