miércoles, 4 de marzo de 2009

Servicio Militar: 125 jóvenes se presentaron como voluntarios al Regimiento Húsares

ANGOL.- El próximo 11 de marzo se presentarán 164 mujeres para efectuar el mismo servicio.
Un total de 125 varones se presentaron hasta ayer en calidad de voluntarios para cumplir con su Servicio Militar Obligatorio en el Regimiento Húsares de Angol.
La actividad se llevó a cabo en completo orden en la citada unidad militar, donde además los postulantes pudieron conocer in situ respecto a las condiciones de la vida diaria al interior del cuartel angolino.
Los jóvenes fueron orientados por el oficial de Reclutamiento, Juan Silva Morales y en esta actividad también participaron efectivos de la Policía de Investigaciones, quienes chequean los aspectos relacionados con la documentación de los jóvenes.
Según informó el mando del regimiento, el próximo 18 de este mes se llevará a cabo la selección final del contingente que será calificado para cumplir con su servicio.
DAMAS
Como hecho inédito en la historia del Húsares, el próximo 11 de marzo se presentarán en calidad de voluntarias 164 damas para cumplir con su Servicio Militar en este regimiento. De ellas serán seleccionadas 10 postulantes, mientras que el 12 y 13 de marzo deberán presentarse los ciudadanos voluntarios que por sorteo realizado a nivel nacional deben efectuar su Servicio Militar en la guarnición de Puerto Natales.

No hay comentarios: