sábado, 7 de marzo de 2009

Asociación de Arbitros de Victoria con gran bagaje en el referato regional

VICTORIA. La Asociación de Arbitros de nuestra ciudad deberá cumplir un gran itinerario en la temporada 2009. La primera y más inmediata dice relación con los compromisos que deben cumplir este fin de semana, precisamente hoy Sábado en el inicio del Campeonato Regional de Clubes Campeones y; en donde el trío compuesto por Mario Escobar, Héctor Muñoz y Sergio Potter deberán trasladarse hasta la ciudad de Angol; la terna integrada por Miguel Ulloa, Guillermo Zurita y Lindolfo Alarcón deberán viajar hasta la localidad de Curacautín y; el trío compuesto por Luis Avello, Gabriel Muñoz y Giovanni González deberán trasladarse hasta la ciudad de Nueva Imperial para dirigir el encuentro por el Campeonato Regional Seniors Sub-42 entre los cuadros de Dante y Peñarol, equipos que buscan su paso a la final del certamen tras haber igualado 0 a 0 en el partido de ida y que se jugó en Vilcún.
Mañana Domingo continúan con su peregrinaje en el torneo de clubes campeones y, la terna integrada por Mario Escobar Héctor Muñoz y Miguel Ulloa deberán dirigir una reunión doble en la ciudad de Temuco. En tanto, el trío compuesto por Guillermo Zurita, Luis Avello y Lindolfo Alarcón deberán administrar justicia futbolística en la localidad de Curacautín.
Asimismo y en lo que resta del presente año, deberán dirigir las competencias del fútbol seniors de nuestra ciudad en las categorías 35-45 y 50 años, certámenes que comienzan el 14 y 15 de Marzo próximos

No hay comentarios: