lunes, 2 de marzo de 2009

Importantes cursos de alfabetización digital

Villarrica. Conscientes que en estos tiempos la computación es indispensable para el desarrollo de cualquier sociedad, el Infocentro Juvenil de la ciudad de Villarrica, dependiente del Municipio Local, en convenio con el Instituto Nacional de la Juventud INJUV, realizará importantes capacitaciones en el área de las nuevas tecnologías, cursos los cuales serán certificados por la I. Municipalidad de Villarrica y el Instituto Nacional de la Juventud. Dentro de las capacitaciones se encuentran la de alfabetización digital, manejo de Internet, procesador de texto, planilla de cálculo y accesos a cursos vía Elearning, como los de comunicación y matemáticas para el mundo laboral, entre otros.
Para quienes estén interesados en recibir estas importantes capacitaciones que buscan aumentar las habilidades de los jóvenes para enfrentarse al mundo
laboral, el cual es cada vez más competitivo, pueden dirigirse al “Infocentro Juvenil”, ubicado en calle General Urrutia esquina Manuel A. Matta s/n de la ciudad de Villarrica o bien al teléfono 419938.

No hay comentarios: