martes, 3 de marzo de 2009

Día de la Mujer con variado programa

Victoria. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la municipalidad de Victoria se encuentra organizando diversas actividades alusivas a esta conmemoración las que se inician este Sábado 07 de marzo a las 17.00 horas con un Show en el Gimnasio municipal Nº1 a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de sus unidades de Cultura, Programa Municipal de la Mujer, Deportes, Centro de la Mujer, Adulto Mayor y Organizaciones Sociales.
En esta ocasión se presentarán el grupo juvenil victoriense TUTOSAN y el doble de Pedro Fernández, quienes homenajearán a las mujeres de la comuna por medio de sus cantos y bailes. También se contemplan concursos de karaoke y la entrega de premios para las participantes. De acuerdo a los organizadores se espera una entretenida jornada de sano esparcimiento donde se están convocando a todas las mujeres de Victoria.
En tanto, la celebración formal se realizará el lunes 9 de marzo a las 19.00 horas en el auditorio del Centro Cultural con la presencia de números artísticos locales, premiación a mujeres destacadas y el saludo del alcalde Hugo Monsalves Castillo.

No hay comentarios: