viernes, 6 de marzo de 2009

Conflicto entre Senador Muñoz Barra y Diputado Quintana " Aclarado ante Directiva Nacional del PPD"

Con relación a la querella presentada por el suscrito en el Juzgado de Garantía de Temuco, por haber proferido imputaciones calumniosas e injuriosas respecto de mi persona, en un faceboock, no se ha responsabilizado de tales expresiones al Diputado Jaime Quintana.
Que la citada querella está siendo actualmente tramitada por los procedimientos legales vigentes, y serán los tribunales de justicia quienes establecerán las responsabilidades penales tanto de los ejecutores materiales como intelectuales de los graves infundios contenidos en el faceboock luego de finalizada la etapa de investigación.
No es posible que se utilicen estos medios para denostar a las personas y para vulnerar una garantía constitucional como es el derecho a la honra.
Con relación a la constancia dejada en Carabineros de Lautaro por el Diputado Jaime Quintana sobre suspuestas amenazas de muerte ha quedado aclarado que tales amenazas no han existido en la intención del suscrito.
Lo anterior fue ratificado por el diputado Quintana en reunión sostenida ante la directiva nacional del PPD en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios: