miércoles, 4 de marzo de 2009

Con todo se prepara Expo Loncoche 2009

Loncoche. Con la participación de grandes empresas nacionales y los más afamados artesanos de nuestro país, se realizará los días 19,20,21 y 22 de marzo la XXIX, Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Artesanal Expo-Loncoche 2009, que promete ser colosal, con una infraestructura totalmente renovada en el recinto de eventos de la Parcela Municipal San Juan, la que posee las instalaciones necesarias para hacer de esta exposición unas de las más grandes de los últimos tiempos. La empresa Coca-Cola será en esta oportunidad el auspiciador oficial, contando también con empresas como: Arauco, Forestal Mininco, BancoEstado con su Banca Institucional y Banca Microempresas, Aguas Araucanía, Mutual de Seguridad, Inalco Sur, Sthill Comercial Loncoche, Empresas Copec, entre muchos otros que darán vida a esta exposición.
El show también promete ser de primer nivel ya están confirmado los Charros de la Comuna de Lumaco, Juan Antonio Labra, American Sound, la Cubanacan JR, hasta el momento. Se está a la espera de algunas confirmaciones de otros artistas como así también un número humorístico de primer nivel.
Actualmente, la comunidad de Loncoche, espera con ansias la realización de la Expo. Por lo cual la Municipalidad de Loncoche a destinado todo sus esfuerzos en recursos materiales y humanos para el mejoramiento del recinto de la Parcela San Juan, donde se crearon módulos de artesanía, servicios y empresas, además del mejoramiento de los accesos y estacionamientos, lo cual se traduce en una mayor comodidad para el visitante.
Hoy es posible manifestar con gran orgullo que la última versión de este evento realizada el año 2008, se tuvo la visita de más de veinte mil personas.

No hay comentarios: