lunes, 2 de marzo de 2009

Colegios de Collipulli se preparan para recibir a sus alumnos

Colegios de Collipulli se preparan para recibir a sus alumnos
02 Marzo 2009 | Publicado por editor en Actualidad
Collipulli. Para este miércoles 4 de marzo quedó fijada la fecha de la vuelta a clases de los colegios municipalizados de la comuna de Collipulli, sin embargo los profesores se recogen a sus labores el lunes en sus horarios habituales.
Con el retorno a clases de los alumnos definitivamente se marca el fin de la temporada estival y el comienzo del año lectivo. De esta manera, tanto liceos como colegios básicos urbanos y rurales vuelven a cobijar a los cerca de 4 mil alumnos que conforman el sistema municipal de educación en la comuna.
Los colegios municipalizados reciben este año escolar 2009 con renovados bríos y en algunos nuevos rostros, como lo es el caso de la Escuela Thomas Alva Edison en donde asumiría como director el profesor Patricio Vera San Martín, nombramiento que se oficializará se dijo, dentro de los próximos días, docente que hace algún tiempo se desempeñó como profesor de aula en la Escuela E 120 Víctor Durán Pérez, ejerciendo posteriormente en un colegio de la ciudad de Angol. El cupo dejado por Alfredo Prouts Cerda, fue obtenido por el profesor Vera a través de concurso público, al que llamó el Departamento de Educación Municipal.Para los profesores de la comuna, para los asistentes de la educación, para los alumnos, como asimismo para los padres y apoderados deseamos éxitos en la jornada escolar 2009.-

No hay comentarios: