jueves, 5 de marzo de 2009

Fondos Comunitarios para Proyectos de Prevención del Consumo de Drogas

Loncoche. La Municipalidad de Loncoche, a través de su Programa CONACE Previene, tiene en agrado de invitar a las Organizaciones de Base Comunitaria, Juntas de Vecinos, Comité de Adelanto, Grupos de Adulto Mayor, Clubes Deportivos y Entidades Religiosas regidas bajo la Ley 19.418 y 19.638, que cuenten con Personalidad Jurídica Vigente y presenten domicilio en la comuna de Loncoche; a participar de la convocatoria pública FONDO CONCURSABLE PARA PROYECTOS DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS AÑO 2009.
El propósito de este Fondo es fortalecer el tejido social en la búsqueda de soluciones que contribuyan a Prevenir el Consumo de Drogas y Alcohol, a través de la participación de las personas agrupadas en organizaciones sociales de base comunitaria; por medio de la elaboración de proyectos que busquen disminuir las condiciones de riesgo, frente a la presencia de drogas, como así mismo, contribuyan a desarrollar Factores Protectores en niños, adolescentes, jóvenes y adultos de los diferentes sectores de la Comunidad de Loncoche.
Las Organizaciones pueden postular a un monto máximo de $1.000.000 y el Equipo de Profesionales de la Oficina de CONACE Previene estará realizando habilitaciones en la elaboración de proyectos de Prevención de Drogas a las organizaciones que deseen postular a dicho Fondo.
FECHAS: Reunión Informativa jueves 05 de marzo a las 11:00 hrs. Sala de Consejo Municipal. Taller de Cómo Hacer un Proyecto de Prevención de Drogas Miércoles 11 y 25 de marzo a las 18 hrs. en la Sala de Consejo Municipal.
PLAZOS: Retiro de Bases y Formularios del 02 al 20 de marzo. Presentación de Proyectos desde el 23 de marzo al 13 de abril.
Mayores Consultas en la Oficina CONACE Previene, ubicada en José Miguel Carrera N° 487, Fono: 464745.

No hay comentarios: