domingo, 8 de marzo de 2009

Autoridades regionales se reúnen con beneficiarios del bono de apoyo a las familias

Traiguén. Durante el día de hoy viernes el gabinete regional se desplazó a las 32 comunas de la región de La Araucanía para reunirse con beneficiarios del bono de apoyo a las familias que el Gobierno de Chile ha dispuesto en este periodo de crisis, donde la región de La Araucanía entregaría cerca de 190 mil bonos en el mes de marzo.
El SEREMI de Gobierno, Fredy Villanueva Carrasco, por su parte, en la comuna de Traiguén se reunió, junto al Alcalde, con algunos de los beneficiarios, de los cuales algunos/as ya habían recibido el bono, expresando así su alegría y agradecimiento a la Presidenta Bachelet, ”…porque en momentos de crisis, siempre se agradece esta ayuda, mi esposo es motosierrista y está sin trabajo, y esta platita nos sirve para el tema de la escuela de los hijos”, dijo emocionada una de la beneficiarias.
En la oportunidad el SEREMI enfatizó que esta acción “demuestra que el gobierno no va a permitir que sean los más humildes quienes paguen el costo de esta crisis; siendo ésta una de otras medidas importantes que implementará el gobierno de la Presidenta Bachelet para aminorar los impactos de la crisis económica internacional”.
En la oportunidad informó además que INP tendrá sus oficinas abiertas en las de 09:00 a 14:00 horas mañana sábado.

No hay comentarios: