miércoles, 18 de junio de 2008

Horrorosa muerte de motociclista


PAILAHUEQUE .- Una muerte horrorosa sufrió el guardia de la estación de servicio de la empresa concesionaria de la ruta 5, situada casi al frente de la localidad de Pailahueque (lugar de aparcamiento de camiones) la noche del domingo último, alrededor de las 23.50 horas.
Una espesa neblina marcaba presencia en el sector. En esas circunstancias, la víctima identificada como Oscar Luis Stuardo González, 50 años, domiciliado en Ercilla, quien luego de culminar su tarea en la empresa, abordó su frágil vehículo, una moto Honda, modelo cross, rumbo a su domicilio en Ercilla. No habría recorrido más de 200 metros, cuando fue violentamente embestido por un camión que circulaba de sur a norte el que lo arrastró por espacio de 400 metros aproximadamente, desprendiéndose del cuerpo. En tanto la moto, el mismo vehículo de carga la continuó arrastrando por otros 400 metros más al norte, aparentemente el chofer del camión, solo se dio cuenta tarde del accidente. Este -presumiblemente- detuvo el camión, retiró la moto y la abandonó a un costado de la ruta.
El autor del ilícito se dio a la fuga, y hasta el cierre de esta edición no había rastros de su paradero.
Llega Carabineros
Hasta el sitio del suceso unos 3 kilómetros al norte de Pailahueque llegó personal de Carabineros de ese retén, más tarde de la Tenencia de Ercilla y personal de la Siat. En tanto el Fiscal de turno Ricardo Traipe de Collipulli ordenó el levantamiento del cadáver el que fue remitido al Servicio Médico Legal de Angol para la realización de la correspondiente autopsia.
El occiso fue sepultado ayer en Ercilla en el cementerio de la misma localidad.

No hay comentarios: